lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 19.

Demi: (miro a Tom y susurro) no servirá de nada que me detengan…

Key: (se acerco a Demi) Demi…

Demi: (la miro y rompió en llantos) Por que Key!

Key: (la abrazo muy fuerte) ya, tranquila…

Demi: (se aferro a ella)

Tom: (se sentó junto a Demi y acaricio su cabeza) todo se va a arreglar pequeña…

Demi: (estaba algo mas calmada) como se va a arreglar esto Tom…

Tom: (la abrazo y le susurro) ya veras…

Demi: (se seco las lagrimas y dijo) pueden dejarme sola un rato?

Key y Tom la miraron, asintieron y salieron…

Demi: (se metió a la ducha y abrió la llave, comenzó a relajarse al sentir el contacto del agua con su cuerpo, comenzó a olvidar todo por un momento…)

Paso un rato y Demi salio y se recostó en su cama, al rato consiguió dormir…

*Al otro día*

Demi: (despertó, se vistió y bajo al primer piso)

Key: (estaba hablando con Tom en la cocina y luego ve a Demi) Buenos días (:

Demi: Buenos días amiga…(miro a Tom) Buenos días Tom (:

Tom: (se estaba sirviendo un café) Buenos días Demi ^^

Key: siéntate :D

Demi: (tomo asiento) me duele todo D:

Tom: (siente el timbre) ahora vengo :D

Key: (a Demi) que va a pasar con Bill amiga? :s

Demi: (bajo la mirada) no se aun…

Tom: (llega y dice) Chicas, estamos invitados a un matrimonio! :D

D-K: quien se casa!?! O_o

Tom: recuerdan a Zac? (era uno de sus compañeros)

Demi: ah sisisi el rubio enano?

Key: el que era mas bajo que su novia?

Tom: si ese :B
Demi: cuando es?

Tom: (revisa la carta) Hoy ._.

Key: (miro a Demi) eso significa……COMPRAS!!! *-*!

Demi: espera voy por mi bolso!! (subió y bajo rápidamente) listo!

Key: (beso a Tom y dijo) nos llamas 1 hora antes del matrimonio, ok?

Tom: (como niño bueno) si amor (:

Key: Oki, te amo, nos vemos (;

Tom: Adiós…(se acerco a Demi) no pienses en el, si?

Demi: (se le cayo una lagrima que seco rápidamente) lo intentare Tom, gracias, adiós…(beso su mejilla y salio)

Tom: (subió a la habitación de Bill)

*En la habitación de Bill*

Bill: (se tapaba la cara, estaba llorando hace un buen rato ya) soy un idiota como le hice esto…

Tom: (entra) hermano, estas bien? :s (se sienta junto a el)

Bill: (alza la mirada y abraza a Tom) Tom, porque lo hice!? Por que?! Ahora la perdí…

Tom: (se separo de Bill) tranquilo, no la perdiste…

Bill: (lo miro) como sabes? :c

Tom: solo esta dolida por lo que hiciste, digo, quien no lo estaría…

Bill: que voy a hacer u.u

Tom: vestirte como la gente, no en esa facha toda fiestera, vamos a un matrimonio dentro de un rato, asíque vístete y hablamos (salio de la habitación)

Bill: esta bien…(se fue a bañar)

*En el centro comercial*

Demi: (desde el probador) Key ya estoy cansada de tantos vestidos!!

Key: no pararemos hasta encontrar el adecuado…

Tipa: y como le quedo el vestido?

Key: (llamo a Demi) sal para verte!

Demi: (salio) que tal? :S

Tipa y Key: PERFECTO!

Demi: (se miro al espejo) mmm…es bastante lindo *-*, me lo llevo!

Tipa: (sonrio) por aquí, por favor (:

Demi: ahora voy…(Key la tomo del brazo y la miro) que pasa?

Key: estas mejor? (:

Demi: si, no te preocupes ^^

Key: bueno, vamos a pagar :B

Demi: (asintió y fue a la caja)

Paso un rato y siguieron viendo tiendas, pero no compraron nada…

Key: (vio un café) pasemos un rato?

Demi: si

Ambas se sentaron en una mesa…

Mozo: (se les acerco) que desean señoritas?

Key: yo quiero un café Express  con unas galletas *-*

Demi: (la miro) los antojos comienzan (rio)

Key: silénciate niña ¬¬

Demi: (al mozo) yo quiero un café helado, por favor…

Mozo: (tomo la orden) en un momento se los traigo…

K-D: (sonrieron) gracias (:

Demi: (suspiro)

Key: que pasa Demi…

Demi: (bajo la mirada) es Bill…

Key: tranquila, se que se va a arreglar…

Demi: (levanto la mirada con sus ojos lagrimosos) es que tengo miedo…

Key: de que pequeña? :s

Demi: de que vuelva a hacerme daño…

Key: pero estaba ebrio…

Demi: tienes razón, tendré que hablar con el hoy…

Key: bueno (sonrio) nos tomamos lo que pedimos y nos vamos a casa, ok?

Mozo: (llego con la orden) aquí tienen…

Demi: (lo miro) gracias, aquí tiene…(le pago)

Mozo: (sonrio) provecho…(se fue)

Se quedaron un rato conversando, después de eso se dirigieron a casa…

*En casa*

Demi: (entro) estoy agotada D:

Key: yo también -_-

Apareció Tom…

Tom: (sonrio al verlas) como les fue?

Key: (sonrio) bien

Tom: (se acerco) yo llevare esto… (tomo las bolsas)

Key: gracias amor… (beso su mejilla)

Demi: (sonrio y bajo la mirada) nos vemos después… (subió a su habitación)

Key: pobrecita u.u

Tom: (la abrazo) va a estar mejor, te lo aseguro…

Demi: (entro a su habitación y se tumbo en la cama)

Se había ido así de la entrada al ver a Key y Tom juntos, unidos, una feliz pareja, cosa que ella extrañaba, ya que recordó todo lo que había pasado con Bill…

Demi: (sintió caer lagrimas por su rostro, las seco y se dijo a si misma) Basta Demi, no llores mas…(se paro y comenzó a arreglarse ya que pronto irían al matrimonio)

Tocaron su puerta…

Demi: (estaba en el baño) adelante! No demoro nada…

XxXx: (entro y se quedo parado ahí)

Demi: (salio del baño, colocándose el ultimo pendiente, no vio quien era hasta que alzo la mirada) que necesita…

XxXx: Demi yo… (comenzó a acercarse a ella)

Demi: (miro hacia el lado) que quieres Bill…

Bill: (tomo sus brazos delicadamente y la acerco a el) perdóname por favor…

Demi: (seguía sin mirarlo) Bill…

Bill: (bajo la mirada) enserio perdóname, no fue mi intención, me puse ebrio, no tenia consciencia de nada, no quería hacerte daño, pero… (Demi lo callo poniendo un dedo en su boca)

Demi: (lo miro a los ojos) prométeme que jamás se repetirá esto… (Comenzó a llorar)

Bill: (tomo su mentón delicadamente) nunca más…

Demi:(coloco sus brazos alrededor de su cuello y comenzó a acercarse)

Bill: (junto su frente con la de ella y susurro) lo mejor de mi vida eres tu…

Demi: (sonrio y lo beso apasionadamente)

Bill: (puso sus manos en su cintura y comenzó a acercarla a la cama)

Demi: (comenzó a desabrochar la camisa de Bill) te amo…

Bill: y yo a ti… (buscaba la cremallera del vestido, la encontró y la bajo lentamente)

Demi: (comenzó a sacarle la camisa a Bill)

Bill: (bajo lentamente el vestido hasta sacarlo, luego puso una  mano en la cintura de Demi)

Demi: (se estremeció al sentir el contacto de sus cuerpos, Bill lo noto)

Bill: (se acerco a ella y le susurro) no pasara nada malo…(sonrio)

Demi: (sonrio y en un movimiento rápido dejo a Bill debajo de ella) me toca a mi…

Demi comenzó a recorrer el cuerpo de Bill con sus labios, su cara, su cuello, su abdomen, todo el cuerpo estaba siendo recorrido por ella…

Bill: (acomodo su cabeza hacia tras, ya que comenzaba a sentir mucho placer) Oh Dios…

Demi: (sonrio y subió nuevamente hasta sus labios y lo beso tiernamente)

Bill: (se lo siguió y la puso debajo de el) eres mía…

Demi: (tomo su rostro) solo tuya…de nadie mas

Bill: (sonrio y le dio un ultimo beso y dijo) estas segura…

Demi: (con la respiración agitada) como nunca antes…

Bill: (se le acerco y la beso) te amo…

Demi: yo también…

Bill: (abrió un poco sus piernas y comenzó a penetrarla lentamente)

Demi: (daba pequeños gemidos)

Bill: (sonreía al escucharlos y aumentaba la velocidad)

Demi: (al sentir los movimientos cada vez mas fuerte sus gemidos aumentaban)

Bill: (se acerco a Demi y beso su cuello)

Demi: (cerro sus ojos y con la respiración agitada dijo) sigue…

Bill: (cumplió las ordenes de Demi y siguió haciendo su trabajo)

Demi: (clavo sus uñas en la espalda de Bill haciendo que este se acercara para hacerlo mas intenso)

Bill: (dio un pequeño gemido y luego beso a Demi)
Demi: (sonrio y beso a Bill, luego volvió a quedar sobre el) me toca a mi ahora…

Bill: (sonrio y puso sus manos en la cintura de ella para ayudarla con los movimientos)

Demi: (sus movimientos comenzaban a aumentar de velocidad y su respiración también)

Bill: (comenzó a dar pequeños gemidos y se aferro a las sabanas)

Demi: (sonrio y comenzó a darle pequeños besos a su abdomen sudado)

Siguieron un rato mas, luego ambos llegaron a su orgasmo y cayeron rendidos…

Demi: (se recostó junto a Bill) te amo…

Bill: (sonrio y corrió el cabello de Demi de su cara) y yo a ti amor…

Demi: (se recostó en el pecho de Bill)

Bill: (acariciaba su cabello) aun estas enojada?

Demi: (lo miro) si estuviera enojada crees que hubiera hecho esto? (sonrio)

Bill: (rio) jaja no :B

Demi: (beso la mejilla) bobo…
Bill: tontita (:

Demi: (ve el reloj) oh por Dios…

Bill: (la mira) que sucede?

Demi: la boda, es en 30 minutos ._.

Tocan la puerta…

Demi: QUIEN!! D:

XxXx: soy Tom! En 10 minutos nos vamos!!!

Demi: (shit ¬¬, pensó)

Bill: te bañas tu o yo primero? D:

Demi: (lo miro) yo primero, tu demoras mucho ._. (se levanto y se fue a duchar)

Después de un rato ambos salieron de la habitación tomados de la mano…

Key: (vio que venían de la mano, sonrio y miro a Tom)

Tom: (la miro y dio una gran sonrisa) ya están bien?

B-D: si ^^

Key: aww que bien *-*

Tom: (vio su reloj) hey vámonos o llegaremos tarde… (salio junto con Key)

Bill: (miro a Demi y beso su mano) jamás vamos a separarnos, ok?

Demi: (sonrio) ok! hey, esperen!!! (grito)

T-K: (entraron nuevamente) que sucede?

Demi: (fue a la habitación de Lau y luego volvió a la sala) creo que olvidaban a alguien ¬¬

Lau: (con los brazos cruzados mirando a Tom) ¬¬

Tom: (se le acerco y la tomo) me perdonas pequeña?

Lau: (sin mirarlo) no

Tom: (le giro la carita) porfa Lau :c

Lau: que no! Bájame ¬¬

Tom: (la bajo y se fue donde Key)

Lau: (corrió riendo hasta Tom y se aferro a su pierna) claro que te perdono!

Tom: (*-* que tierna, pensó) awww ven aquí! (la tomo)

Lau: (lo abrazo) te quiero mucho Tom :3

Tom: (beso su frente y la bajo) yo también pequeña (:
Lau: (sonrio, se puso entre Demi y Bill y tomo sus manos) vamos papis! :D

Demi y Bill se miraron y sonrieron…

Pasó algo así como 4 horas, fueron al matrimonio, conversaron con los novios y después de un rato volvieron a casa…

*En casa*

Demi: (entro a la habitación y se tiro en la cama boca abajo)

Bill: (se acostó a su lado) estas cansada amor…

Demi: mas de lo que crees T_T

Bill: duerme un rato, te hará bien ^^

Demi: lo hare amor (beso sus labios, se puso la pijama y se acostó)

Bill: (se saco la ropa, quedo en boxers y se acostó junto a ella pasando sus dedos por los brazos de ella) eres tan hermosa…

Demi: (se dio la vuelta) tu también lo eres amor…

Bill: (beso la frente de Demi y la arropo) duerme bien…

Demi: (sonrio y cerro sus ojos) también tu…

Al cabo de un rato ambos se quedaron dormidos…

aqui esta el capi C:
me di cuenta de que si leen la fic y eso me da mucho gusto *--*
espero que les haya gustado mucho :B
no soy una experta en todo el tema del "Reden" pero hice lo que pude :$
otra cosilla mas e.e
el ultimo cap es el 20 |:
creo que va a tener 2º temporada aun no se, pero si lo hago con 2º temporada, tal vez solo publique un dia a la semana, ya que comenze con todo el tema del colegio de nuevo ¬¬ .l.
en fin, MUCHAS GRACIAS POR LEER *---*
las amo chicas, son lo mejor :D

Atte: Cata C:

5 comentarios:

  1. woo *.* super buena tienes k seguir porfa me encanta tu fic! =3

    ResponderEliminar
  2. wow! me encanta tu fiic! y me gusta que los capitulos son laaaargos! jaja! siiguela por faa! :D


    a ver si lees la miaa!
    http://bulletproofheart-fic.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaaa
    ya paso mucho
    pliiiiiiiiisssss

    ResponderEliminar
  4. aish pero por que la dejasteeee :'(
    vuelve prontooo porfafafaaa jajaja
    byeeee y regresa plis :D

    ResponderEliminar