viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 1

Comenzaba un nuevo año escolar, Demi comenzaba a alistarse para dirigirse a la escuela, se maquillo, se vistió y bajo al primer piso…

Demi: (bajaba la escalera)

Padre: bueno días Demi!, prepare el desayuno! :)

Demi: gracias papá…(se sentó en la mesa)

Padre: (miro la cara de Demi) que pasa amor?

Demi: hoy es 1 de septiembre…

Padre: y??

Demi: (lo miro con una cara de despecho) se nota que ya la olvidaste…(se paró abruptamente de la mesa y salió de la casa)

Demi subió a su auto y comenzó a conducir hasta la escuela,…le había contestado así a su padre, ya que hace 13 años su madre había fallecido…

*En la escuela*

Key: (se acercó a Demi y la abrazó) Demi! :’)

Demi: Hola Key :D

Key: Aii no sabes cuanto te extrañe *-*

Demi: yo también te extrañe mucho, me hiciste mucha falta (:

Key: Tu también a mi…

Demi: (miro por sobre el hombro de Key)…aii no puede ser..

Key: (miro a Demi) Que pasa Demi? :S

Demi: lo único que me faltaba eran los gemelitos ¬¬

Key: Son muy tiernos Demi! En especial Bill :3

Demi: ese es el más rarito y de tierno no le encuentro nada…

Key: yo si les encuentro algo *-*

Demi: solo les encuentras algo solo por que Tom esta Contigo Key ¬¬

Key: exacto! Pero si el no fuera mío, igual les encontraría algo xD

Demi: tu y tus cosas Key…

En eso se acercan Bill y Tom hacia las chicas…

Tom: (besa la mejilla de Key) Hola hermosa…

Key: Hola guapo ^^

Tom: (miro a Demi) Hola Demi (:

Demi: Hola Tom ¬¬

Bill: Hola tierna!

Key: Hola tierno! (:

Bill: Hola rara xD

Demi: Hola raro ¬¬ (cerró la puertecilla de su casillero y se fue)

Bill: O_o y ahora que hice?

T-K: (lo miraron)

Key: aii Bill si sigues así Demi jamás va a verte de otra forma ¬¬

Tom: a las mujeres aii que adularlas Bill no insultarlas, eso aprendí de ti ^^

Bill: Creo que mis métodos te sirven más a ti que a mi ¬¬

Tom: si Bill…

Key: Bueno yo iré con Demi, nos vemos en el salón chicos..(miro a Bill) piénsalo Bill…(se fue)


1 comentario: