viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 12.

Bill: Yo? (estaba impaciente por saber que diría)

Demi: Obvio si!! (se acerco a el y lo beso tiernamente)

Todos: (comenzaron a aplaudirles)

Demi: (se separo lentamente y comenzó a sonreír)

Tom: Por fin Bill!!

Key: *-*

Demi: gracias Bill... (sonrio)

Bill: (tomo su mano) gracias porque?

Demi: por darme el mejor día de mi vida… (beso su mejilla)

Bill: (la miro fijamente) no, tu me diste el mejor a mi…

Demi: te amo… (dijo en un susurro)

Bill: yo también… (comenzó a acomodarse)

Demi: (lo veía) que haces Bill?

Bill: (recostó su cabeza sobre las piernas de Bill) esto :3

Demi: ternura… (beso tiernamente los labios de Bill)

Luego de un rato el avión llego a su destino…Miami

*En Hotel*

Key y Demi estaban en la terraza conversando…

Key: y como te sientes?

Demi: con respecto a que? O:

Key: a Bill ._.

Demi: como crees? FELIZ! Es lo mejor que me pudo haber pasado...

Key: yo ya sabía que algún día estarían juntos :3

Demi: (sonrío y miro por el balcón) O_o

Key: (noto la mirada de Demi) que pasa? :S

Demi: Mira a esa chica de ahí… (dijo indicando a una chica que estaba saliendo del mar)

Key: Oh…

Demi: es igual a mi D:

Key: aii Demi es imposible…tu no tienes hermanas! O si?

Demi: no que yo sepa…

Key: porque no bajamos *-*

Demi: esta bien… (salieron de la terraza y bajaron a la playa)

*En la playa*

Key: Hey Demi, juguemos? (tenia una pelota en las manos)

Demi: esta bien! *.* lánzala!

Key: ahí va! (comenzaron a jugar)

Demi: (mientras jugaba) sabes Key, aun tengo ese pensamiento en mi cabeza…

Key: que cosa Demi?

Demi: aun sigo pensando cuando mi papa estaba hablando por teléfono…

Key: cuando le dijo “yo también te quiero hija”?

Demi: Ajam! Ahora pienso que tengo una hermana o algo…

Key: eso es imposible… (alguien la abraza y la tira a la arena)

Demi: Aii que ternura… (también la botaron al piso)

Key: Tom! :$

Tom: aii te pusiste roja :Z

Key: como quieres que no lo haga si me votaste en frente de todos! >.<

Tom: no me importa! (la besa tiernamente)

Demi: (aun en el piso) Hola león! (besa su nariz)

Bill: Hola mi gatita :3

Demi: en donde estabas? O:

Bill: estaba hablando con mi mama ^_^

Demi: tierno :3… (Se paro)

Bill: me abandonas? D:

Demi: Nu! Nunca lo haría tonto :)

Bill: entonces?

Demi: me acompañas?

Bill: bueno… (se levanto y se fue con Demi)

Mientras caminaban…

Demi: Bill?

Bill: que pasa Demi?

Demi: viste a esa chica que estaba sentada ahí viéndonos?

Bill: Si, porque?

Demi: no notaste que se parecía un poco :S

Bill: algo :|

Demi: ai tengo tantas cosas en mi cabeza u.u

Bill: quizás pueda ayudarte…

Demi: quisiera saber tantas cosas...

Bill: como cuales? (tomo su mano)

Demi: por ejemplo que significa esta "A" en mi collar…

Bill: de un familiar o algo?

Demi: no tengo ningún familiar con la letra "A"

Bill: entonces no se, pero no quiero que te pongas así… (tomo su mentón)

Demi: Así como? (dijo mirándolo a los ojos)

Bill: con tantas dudas, yo quiero que estés feliz… (la cargo como caballito y se la llevo de ese lugar)

Demi: a donde me llevas leoncito?

Bill: vamos a dar un paseo por el agua, te parece?

Demi: amo el agua :3

Luego de un rato en su paseo, Bill y Demi volvieron al hotel…

*En el Hotel*

Demi: (entrando) Ame ese paseo…

Bill: (tomo su mano) y yo ame a la chica que venia conmigo (sonrío)

Demi: jaja que tierno… (beso tiernamente los labios de Bill)

Bill: (sonrío)

Demi: (giro su vista a los sillones de la recepción) ahí esta…

Bill: (la miro) se parece mucho…, como sabes si es tu hermana?

Demi: no puede ser, yo soy única…

Bill: eso si es verdad ^_^

Demi: Quiero hablar con Key…me acompañas a su habitación?

Bill: Ok! :)

*En la habitación de Key*

Demi: (estaba a punto de entrar cuando escucho algo) no puede ser…



No hay comentarios:

Publicar un comentario