jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 8.

*Mientras tanto en la casa de Megan*

Megan: (se estaba vistiendo) Ya vera ese insecto! Nadie se mete conmigo ¬¬

XxXx: Megan tranquila, no empeores las cosas u.u

Megan: Avril, se supone que eres mi amiga no? ¬¬

Avril: Si pero, solo te estoy diciendo, no te lo estoy ordenando ¬¬

Megan: (termino) Bueno entonces, comencemos con la  operación Kaulitz (6)

Avril: esta bien… (tomo su bolso y salieron)

*En el restaurante*

Demi: Mmm.....…(dijo saboreando) es el mejor salmón que he probado en mi vida *-*

Bill: si esta delicioso :3

Demi: Wow…… (dijo sonriéndose)

Bill: Que pasa? *O*

Demi: No puedo creer que este pasando esto… :)

Bill: que cosa? O:

Demi: solo hace unas semanas no te soportaba y ahora estamos cenando juntos ^^

Bill: la vida da muchas vueltas :3 (dijo tomando la mano de Demi)

Demi: Tienes razón (dijo mirándolo a los ojos)

Bill: Demi…

Demi: Si?

Bill: tu…sientes algo por mi? *.*

Demi: (se quedo paralizada, no tenia en mente esa pregunta) yo…

Bill: yo?

Demi: Bill tu ahora eres mi todo ^^

Bill: Aww ven aquí! (dijo mientras la abrazaba)

Demi: Te Adoro…(dijo en un susurro)

Bill: Yo más…

*Mientras tanto en el estacionamiento*

Megan: (bajo del auto) Ok, este es el plan, yo entro al restaurante, espero a que Bill vaya al baño, lo beso y tu sacas las fotos, ok?

Avril: Si! (tenia la cámara lista)

Megan: Como estoy? *O*

Avril: Muy linda Meg ;)

Megan: Gracias :3 …entremos! (se fueron a la puerta del restaurante)

*Con Bill y Demi*

Demi: Abre la boquita Bill! (dijo acercando la comida)

Bill: (haciendo carita de asco) No quiero >.<

Demi: Aww vamos, por mi! *-*

Bill: Nu >.<

Demi: (planta un beso en los labios de Bill) y ahora?

Bill: Si! ^.^

Demi: Que buen niño eres :3

Bill: Si ^^…(se paro) iré al baño :)

Demi: Esta bien ^^

Bill: Hey!

Demi: Ah? O.o

Bill: Te Amo!

Demi: Igual :3

*En el baño*

Bill: (se lavaba las manos) esta es mi mejor noche…

XxXx: Bien por ti hermanito! (dijo dándole un golpe en la espalda)

Bill: O.o Tom?!

Tom: Hola :B

Bill: Que haces aquí!? O:

Tom: Nada .__.

Bill: Saliste con Key? *-*

Tom: Sí… (dijo sonrojándose)

Bill: no te pongas rojo como tomate!

Tom: sabes que no me gusta que me digan eso ¬¬

Bill: Bueno, bueno, yo me voy, Demi me esta esperando (:

Tom: Suerte! Nos vemos después!

Bill: Si!

*Afuera del Baño*

Megan: cállate Avril! No escucho nada ¬¬

Avril: esta bien ¬¬

Megan: (escuchando)

Bill: (dentro del baño) Si!

Megan: Ya viene! Escóndete!

Avril: Si! (se escondió atrás de una planta)

Bill: (salio del baño)

Megan: (se puso atrás de el y tapo sus ojos)

Bill: (rié) Demi se que eres tu!

Megan: (imitando la voz de Demi) a si?

Bill: Sí!

*Mientras tanto con Demi*

Demi: (miro su reloj) Ash porque demora tanto! :S (miro hacia los baños) Mmm…no veo nada, iré a buscar a Bill :S

*En los baños*

Megan: (seguía imitando la voz) entonces quieres un regalito?

Bill: Que tipo de regalito? (dijo con tono picaron)

Megan: Que crees tu? e.e

Bill: Un beso?

Megan: mmm…acertaste! Pero, tendrás que mantener tus ojos cerraditos :Z

Bill: Esta bien… >.<

Megan: (le hizo señas a Avril) Ahora! (dijo en un susurro)

Avril: Si!

Megan: (comenzaba a acercarse a Bill) donde lo quieres…(dijo susurrándole)

Bill: en toda mi cara…

Megan: esta bien…(le hizo señas a Avril para la primera foto)…primero en tu hermoso cuello…(comenzó a besarlo apasionadamente)

Avril: Primera foto lista!

Megan: ;)……ahora,…en tu cara…… (Comenzó a darle pequeños besos en su cara)

Bill: Esto es tan…agradable…(decía aun con los ojos cerrados)

Avril: segunda lista!

Megan: y ahora……en la boca…… (Le dio un beso calido y apasionado)

En ese instante llega Demi…

Demi: O.O! BILL KAULITZ! :'(

Bill: (se separo de Megan) Demi! D:

Megan: Hola insectito ;) (Dijo mientras tomaba la mano de Bill)

Demi: Que significa esto! (dijo indicando sus manos entrelazadas)

Bill: (miro a Megan) Suéltame! ¬¬

Megan: Bueno, ya termine……(paso junto a Demi y le susurro) Te dije que tendrías guerra insecto…(se fue)

Bill: Demi yo…(se acerco a ella)

Demi: No quiero escucharte MÁS! (comenzó a llorar y se fue)

Bill: DEMI PORFAVOR! (Corrió para alcanzarla)

Demi: (salio del restaurante) Taxi!!

Un taxi paró…

Demi: (le da la dirección)

Conductor: enseguida señorita ;)

Demi: (miro por la ventana)

Bill: (salio del restaurante) Demi! D':

Demi: Por favor arranque…(dijo al conductor)

Conductor: Si! (partió)

Bill: (se sentó en la escalera y comenzaron a salir lagrimas de su cara) Porque…

Key: (Saliendo del restaurante) a que no me alcanzas Tomi!

Tom: Si lo hare! (dijo tomando su cintura) Donde estará Bill a todo esto? :|

Bill: Aquí estoy…

Key: O.o Bill! Que haces aquí! Donde esta Demi?

Bill: (comenzó a llorar) en su casa…

Tom: Su casa? O.o

Bill: See…

Key: (tomo las manos de Bill) cariño que paso? D:

Les contó lo sucedido... 

Key: :@ Hay esa perra!!! La matare! ¬¬

Tom: Vamos hermanito, te ayudaremos a solucionarlo :D

Bill: Gracias u.u pero esto lo tengo que arreglar solo…

Key: ¬¬ No importa, de todas formas le daré su merecido a esa tipa :@

Tom: (abrazo a Key) ya cálmate ¬¬

Key: u.u esta bien…Amor, iré a ver a Demi…

Tom: (beso su frente) te cuidas :3

Key: Si lo Hare ^^ (se acerco a Bill) adiós cariño (beso tiernamente su mejilla y se fue)

Tom: (tomo el brazo de Bill) ven, vamos a casa!

Bill: Bueno…(se fueron al auto con dirección a casa)

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario