viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 10.

*En la mañana*

Bill: (entro a la habitación con una bandeja en las manos)

Demi: (seguía durmiendo)

Bill: (dejo la bandeja en una mesa, se acerco a Demi y la beso)

Demi: (comenzó a abrir lentamente los ojos) Que buena forma para desertar (;

Bill: Solo como yo se hacerlo (:

Demi: Así es……buenos días :D

Bill: Buenos días (: (beso su frente), Te traje el desayuno

Demi: Aww!! Te amo! Gracias (:

Bill: De nada (:

Demi: Ven! Siéntate conmigo *.*

Bill: Ok! (se sentó a su lado y tomo una tostada) Abre esa boquita :3

Demi: (se escondió bajo las sabanas) No quiero!

Bill: Awww vamos! Sal de ahí!

Demi: ¬¬ no quiero!

Bill: te sacare por las malas! :D

Demi: A si? Como!??!

Bill: haciendo esto…(se escondió también bajo las sabanas y comenzó a hacerle cosquillas)

Demi: (ríe) ya ya!!! Basta!!! :D

Bill: No hasta que comas!!!

Demi: Nuu!! (salio de la cama y se apego a la pared)

Bill: Hey!! (salio de la cama)

Demi: >.<

Bill: (se acerco a Demi y la acorralo contra la pared) Vamos…(dijo en un susurro)

Demi: (podía sentir la respiración de Bill) No comeré…

Bill: (comenzó a acercarse lentamente a ella)

Demi: (se puso nerviosa, Oh por favor no hagas eso que me derrito, pensó)

Bill: te pongo nerviosa? (dijo con tono pícaro)

Demi: tu ponerme nerviosa? (claro que si bebe, pensó), Ja, sueña hermoso ;)

Bill: Mmm yo no creo eso…

Demi: Eso es lo que tu quieres her…(la callo con un beso)

Bill: (su beso comenzó a ser suave, luego apasionado)

Demi: (paro lentamente) Bill…

Bill: lo siento..yo…

Demi: (tomo sus mejillas e hizo que la mirara) No es eso Bill, es solo que ya es hora de irnos :)

Bill: (vio el reloj) O.o!

Demi: Vístete! >.< Mira como estas! (estaba en boxers)

Bill: Que no te gusta!? O:

Demi: Como no gustarme amor, pero solo te digo que te vistas por que ya tenemos que irnos (:

Bill: Bueno, bueno ¬_¬ (comenzó a tomar su ropa)

En eso se abre la puerta…

Tom: (entro en la habitación) Bill ya debemos irnos…(vio a Demi)

Demi: (sonrío tiernamente) Buenos días Tomi :3

Tom: (le respondió también con una sonrisa) Buenos días Demi…(se acerco a ella y beso su mejilla)

Bill: (noto eso) Oye! Ella es mía ¬_¬

Tom: Que no puedo demostrar cariño hacia mi cuñada? (:

Bill: NO! Solo yo (H)

Tom: Como digas…(salio de la habitación)

Demi: (miro a Bill) Cuñada? O.o

Bill: Si :D

Demi: Que yo recuerde jamás me dijiste que fuéramos novios…(salio de la habitación y bajo a la sala con Tom)

Bill: Rayos :S

*En la sala*

Demi: (bajaba las escaleras)

Tom: (la miro unos segundos y sonrío)

Demi: (mientras bajaba se torció un pie y cayo bruscamente)

Tom: (salto del sofá y agarro a Demi) Estas bien? D:

Demi: Si, gracias (:

Tom: Awww que bien, creí que te había pasado algo O: (la ayudo a pararse)

Demi: Gracias por preocuparte (:

Tom: No dejaría que te pasara nada nunca :3

Demi: (lo abrazo tiernamente y le susurro) Gracias…

Tom: (respondió también con un susurro) de nada…

En eso llega Bill…

Bill: ya mejor se sueltan los cuñaditos ¬_¬ (estaba celoso)

Demi: (se separo de Tom y se acerco a Bill) acaso…Bill esta celoso? ;)

Bill:……

Demi: (beso a Bill) Coso, yo solo tengo ojos para ti y para nadie mas :$

Bill: (se le dibujo una gran sonrisa, tomo a Demi y comenzó a darle vueltas) Sabias que te amo?

Demi: Mmm...no ;)

Bill: entonces…te lo digo! TE AMO! (L)

Tom: Bill, nos quedan 3 minutos para llegar a tiempo ._.

B-D: O.o! (corrieron a la salida y se fueron a la escuela)


*En la escuela*

Key: (estaba nerviosa, Demi no llegaba aun) Aii Dios donde estará Demi D:

Demi: (le susurro) detrás de ti……

Key: O.O! (salto del miedo y luego vio a Demi riéndose) TONTA! Estaba preocupada, porque no llegaste?!?!

Demi: (miro a Bill y luego le tomo la mano) es una larga historia (:

Key: (miro a Demi queriendo decir “luego me contaras todo”)

Demi: (respondió a la mirada de Key) Claro que si boba ;)

Key: Esta bien, y donde esta Tom? O:

Bill: se supone que venia con nosotros :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario