martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 7.

En las duchas*

XxXx: Aii creo que la rara tiene algo con el raro!!! (dijo mirando a Demi)

Demi: Porque no te callas Megan! ¬¬

Megan: Tu no me mandas! ¬¬

Demi: Vete a molestar a otro lado quieres basura!! :@

Megan: (se acerco furiosa hacia Demi) Como me llamaste insecto?!

Demi: Basura, porque saliste de un basurero! (dijo riendo mientras salía del camerino)

Megan: (tomo el cabello de Demi) ven aquí y demuéstralo insecto!

Demi: (tu lo quisiste basura!, nadie se mete con mi cabello, pensó) así que quieres que lo demuestre!? (6)

Megan: aver si puedes…(dijo retándola)

Demi: (le susurró a Key) Tráeme el basurero del baño ;)

Megan: (noto eso) así que le pides ayuda a tu amiguita?! Eres tan indefensa que necesitas ayuda (dijo acercándose mas a ella)

Demi: No soy una indefensa, solo le dije que me diera esto!
(le puso el bote de basura en la cabeza a Megan)

Megan: O: Como pudiste! (tomo el cuello de Demi y la tiro al suelo)

Demi: ya suéltame basura! (dijo sacándosela de encima)

Megan: me las vas a pagar insecto! (le dio una cachetada)

En eso llega Jolie…

Jolie: (entra) Que pasa aquí!

D-M: Ella empezó! (dijeron indicándose)

Jolie: :@ No me importa quien empezó! Ambas a la oficina del director!

D-M: Esta bien...(salieron del camerino)

*En la oficina del director*

Director: Por Dios chicas, somos una escuela de prestigio! :@

Megan: Lo se director y no se que hace una campesina como ella aquí! ¬¬

Director: MEGAN! Sin insultos ¬¬

Megan: lo siento ¬¬

Director: que tiene que decir Schäfer?

Demi: Director, ella comenzó todo molestándome con algo que ni siquiera tiene sentido! Y eso me enojo mucho :@

Director: bueno…viéndolo desde ese punto es comprensible… (Megan lo interrumpió)

Megan: va a creerle a ella y no a mi?!?! O_o

Director: todos sabemos que Demi es destacada por ser sincera, no como tu que siempre mientes para salir de tus problemas…Megan usted esta suspendida por 1 semana…

Megan: QUE! NO PUEDE! :@

Director: Demi puede retirarse…(dijo sonriendo)

Demi: Gracias Director ^^……(le susurro a Megan) que lo disfrutes basura (dijo riendo y salio)

*Mientras tanto con Bill, Tom y Key*

Key: Bill entonces esto ya es oficial? *-*

Bill: que cosa? :S

Tom: vamos Bill, no te hagas el tonto, ya dinos e.e

Bill: (tomo un sorbo de su bebida) no lo se chicos……

Tom: eres una gallina!! :D (comenzó a imitar a una)

Bill: genial te convertiste en una ;)

Tom: .l. (rie)

Bill: mirame!! (haciendo un gesto de desmayo) creo que morire! 

En eso llega Demi…

Key: Demi!! Que sucedió, que te dijeron?! O:

B-T: ¿¿??

Key: Es que Demi peleo con Megan y fueron a la oficina del director :S

Demi: si, pero esta todo bien ^^

Key: enserio? *_*

Demi: a la basura la suspendieron :Z

Tom: haremos una fiesta (H)

Key: la ultima fiesta que organizaste en tu casa fue un asco y nos fuimos a la comisaría ¬¬

Tom: tal vez fue por que ALGUIEN (miro a Key) salio a la calle para hacer un show nudista :Z

Key: solo se me pasaron las copas ¬¬

Le llega un mensaje a Demi…

Demi: (Lo lee) "Tu te lo buscaste insecto, si guerra quieres…guerra vas a tener ;)" (hizo una mueca)

Bill: (vio a Demi) Que pasa Demi? :(

Demi: no nada, solo que la basura me mando un mensaje ;)

Bill: oh, esta bien ^^…Demi, quieres venir a cenar conmigo? *-*

Demi: Yo? :O

Bill: ves a alguien mas a mi lado? xD

Demi: creo que soy solo yo ._.

Bill: quieres?

Demi: no me lo perdería por nada ;)

Bill: Genial! Pasare por ti a las 20:00 ;)

Demi: Esta bien ^^

Bill: bueno debo irme (le dio un beso en la frente) vamos Tom!

Tom: Esta bien! (beso a Key y a Demi y se fue)

Key: que paso? 1313

Demi: me invito a salir :3

Key: y? *-*

Demi: dije que no…

Key: DEMI! Como dijiste que no! mataras las esperanzas de Bill!

Demi: pero Key...

Key: como puedes ser tan mala! ¬¬

Demi: me vas a dejar hablar o no?!

Key: bueno...

Demi: le dije que no me lo perdería por nada ¬¬

Key: ammm...yo, lo siento (:

Demi: (tomo del brazo a Key) si, si perdonada, ahora vamos que llegaremos tarde! (se fueron al salón)

*En la noche*

Demi estaba terminando de arreglarse, bajo a la sala de estar a esperar a Bill…

Padre: (salio de la habitación) estas hermosa…

Demi: Gracias papi :)

Padre: eres igual a tu madre…

Demi: Gracias :D

Suena el timbre…

Padre: creo que tu príncipe llego…(dijo sonriendo)

Demi: no es mi príncipe papá! Es solo un amigo, puedes abrir mientras voy a verme al espejo?

Padre: Claro, ve! (: (abre la puerta)

Bill: Buenas noches ^^

Padre: Bienvenido, pasa (:

Bill:(entro)

Padre: Toma asiento…

Bill: Gracias n.n

Padre: Demi saldrá en unos minutos…(dijo sonriendo) cual es tu nombre?

Bill: me llamo Bill Kaulitz (:

Padre: Kaulitz…Kaulitz…(dijo susurrando) Tu madre como se llama? :S

Bill: Simone, por? (:

Padre: ya se quien es ^^

Bill: A si? O:

Padre: si, tu madre fue una amiga mía (:

En eso sale Demi…

Padre: (vio a Demi) bueno creo que aquí yo sobro! ^^ (se acerco a Bill y se despidió)

Bill: sabias algo? (dijo con una mirada penetrante)

Demi: que cosa? :$

Bill: estas esplendida…(beso su frente)

Demi: tu también Bill…(dijo tomando su mano)

Bill: (sonrío) Vamos…

Salieron de la casa y se dirigieron al restaurante……


2 comentarios:

  1. Muii LindO=DD
    Ya tienes seguidora!
    Pasa a mi blog =)
    http://mrskaulitz-morethanfame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. *---------* la raja simplemente lo Am continualo *-* PORFA NO ME LO PIERDO POR NADA OTRA OTRA ♥

    ResponderEliminar