miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 13.

Bill: (comenzó a escuchar) mierda D:

Demi: esperemos un rato… (se sentó en el piso)

Bill: (se sentó a su lado)

Al cabo de un rato…

Demi: (se paro) al fin termino -.-

Bill: creo que Key dejo muerto a Tom :D

Demi: (río) eso creo, entremos… (abrió la puerta silenciosamente)

Bill: (cerro la puerta)

Demi: (entro a la habitación de Key) O.O

Bill: (siguió a Demi) que pasa?

Demi: mira eso… (Dijo indicando a Tom)

Bill: Tom es puto :D

Demi: mira sus boxers, están llenos de dinero :$

Bill: y porque te sonrojas?

Demi: no acostumbro a ver esto todos los días…

Bill: (sintió una puerta) Key viene e.e

Demi: vamos a la sala… (se fue)

*En la habitación*

Key: (salio del baño) Aii pero que hombre que me toco… (salio de la habitación)

D-B: (estaban sentados en el sofá mirando fijamente a Key)

Key: O.O

Demi: Como estuvo linda? (dijo conteniendo la risa)

Key: (comenzaba a sonrojarse)

Bill: estuvo bien el vedeto? (dijo riendo)

Key: aii que vergüenza! DD:

Demi: es totalmente normal amiga :3

Bill: pero dejar traumados a tus amigos no es muy normal que digamos…

Demi: boxers llenos de dinero? :D

Key: Lo vieron? O.o

Bill: vimos todo :D

En eso llega Tom…

Tom: (no se percata de que están Demi y Bill y abraza a Key por la cintura) no quieres seguir gatita? Me estaba divirtiendo mucho… (besaba su cuello)

B-D: (hacen un ruido)

Key: Tom…

Tom: (los mira) que miran? ¬_¬

Bill: nada putito xD

Tom: al menos me pagan bien (dijo mirando perversamente a Key)

Key: (se sonrojo)

Demi: Key, cuando termines, hablamos si? :D

Key: Ok! (sonrío)

Bill: vamos a comer algo Demi :3

Demi: Bueno… (sonrío y tomo la mano de Bill)

D-B: Nos vemos después chicos! (salieron de la habitación)

*En el restaurante*

Mesero: en que les ayudo?

Demi: yo quiero pizza *-*

Mesero: (anoto la orden) y usted señor?

Bill: lo mismo, gracias

Mesero: Ok, enseguida se los traigo… (se fue)

Luego de un rato trajeron la orden…

Demi: (vio su plato) se ve delicioso :P

Bill: Si ^.^

Demi: (se sentía observada) Alguien me esta mirando -_-

Bill: si, ese soy yo :B

Demi: aparte de ti, hay alguien más :S

Bill: (miro disimuladamente) ya la vi ¬_¬

Demi: es esa chica? O:

Bill: (asintió)

Demi: que raro :S

Bill: (se acerco a ella y beso su frente) naa no importa ella amor ^_^

Demi: (sonrío) tienes razón, ahora a comer :D

Mientras comían, hacían bromas, hablaban a ratos, sobre la chica y otros temas…

Bill: (vio la hora) ya son las 02:30 am ._.

Demi: jaja ya vámonos ^_^

Bill: Ok… (pago la cuenta y se fueron)

Mientras caminaban por el pasillo…

Bill: vas a dormir conmigo? *-*

Demi: No ._.

Bill: (bajo la mirada)

Demi: (beso el cuello de Bill) obvio que si idiota ¬_¬

Bill: (tomo a Demi) *-*

Demi: esto se parece a cuando me llevaste a tu casa de noche :$

Bill: (río) sí! :DD

*Al otro día*

Bill: (despertó y comenzó a buscar a Demi con su mano) DEMI! D:

Tom: (estaba en la cocina y le grito a Bill) TE DEJO UNA NOTA!

Bill: (se levanto y se dirigió a la cocina) y tu que haces aquí!?

Tom: vine a buscar esto… (saco una cajita de su bolsillo)

Bill: (la vio) menos mal que viniste a buscarla, no quiero sobrinos tan joven… (sonrío)

Tom: sisisi lo que digas (un poco fastidiado) ya me voy, adiós… (Salio de la habitación)

Bill: (vio la nota y la leyó) “Bill salí a correr no tardo, te amo. Demi.”
*Mientras tanto con Demi*

Demi: (mientras corría vio a la chica de la playa) La chica O_o

XxXx: (escuchaba música)

Demi: (se le acerco corriendo y dijo) Hola ^^

XxXx: (sonrío) Hola :)

Demi: como te llamas? O:

XxXx: Andy y tu?

Demi: Demi, mucho gusto :D

Andy: el gusto es mío Demi…

Demi: y que haces por estos lados?

Andy: pues vine por unas semanas de vacaciones, antes de entrar a la escuela de nuevo…y tu?

Demi: pues lo mismo ^_^ (vio el collar de Andy)

Andy: (lo notó) que sucede?

Demi: no nada, solo me preguntaba que significa esa "D" de tu collar :B

Andy: Pues no lo se, lo tengo desde que nací (:

Demi: (sonrío) Oh ya veo, pues yo también tengo uno, solo que la letra es la "A"

Andy: jaja mira tú, imagine una cosa muy loca :B

Demi: que cosa?

Andy: que tu collar significara Andy y el mío Demi, pero es una locura ^.^

Demi: jijiji si :D

Andy: (se estaban acercando a una fuente) quieres algo? Yo invito…

Demi: una botella de agua no me vendría mal ^_^

Andy: entonces una botella de agua será (:

Luego de un rato, Andy y Demi se fueron de regreso al hotel…

*En la recepción*

Demi: eres muy simpática Andy :D

Andy: tu también lo eres Demi (:

Demi: porque no me das tu número? Así nos mantenemos comunicadas ^^

Andy: Ok, es (le dio el numero)

Demi: gracias, uno de estos días te llamare para que hablemos

Andy: esta bien, ya debo irme, un gusto Demi (le dio un pequeño abrazo)

Demi: (le respondió el abrazo) igualmente Andy (:

Andy: (se fue)

Demi: (dio media vuelta para volver a la habitación, pero había alguien en frente de ella)

Bill: Hola señorita "no tardo" (comillas con los dedos)

Demi: Hola señor "soy un dormilón" (imito a Bill y se fue a la habitación)

Bill: (se quedo mirándola y se sentó en los sofás)

*En la habitación*

Demi: (se recostó sobre la cama) Aii que cansada estoy…

Key: (entrando a la habitación) a donde fuiste Demi?

Demi: de donde saliste!? O.o

Key: recién llegue ^^

Demi: amm bueno, salí a correr un rato y hable con esa chica :D

Key: tú clon? O:

Demi: no es mi clon >.<

Key: bueno como digas, y que paso?

Demi: bueno su nombre es Andy y hablamos un rato y si que tenemos cosas en común :D

Key: (la abrazo) que bien! Y te dio su número?

Demi: si! La llamare en estos días para que hablemos un rato (:

Key: y donde esta Bill? O:

Demi: lo deje ahí abajo en los sofás ^_^

Key: jajaja porque?

Demi: cuando me vio me dijo (imitando voz de Bill) “Hola señorita no tardo”

Key: que tonto, como se molesta por eso :D

Demi: bueno es un Kaulitz, nada más que hacer :S

Key: bueno no nos preocupemos por eso :D

Demi: si tienes razón :D

Hablaron otro rato, luego Key se fue y Demi se quedo dormida…

._.
Cap lagro e_é
espero que les guste *O*!



No hay comentarios:

Publicar un comentario