lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 5.

*En la habitación de Bill*

Demi: (abrió la puerta y entro) Que linda habitación! *-*

Comenzó a caminar por la habitación de Bill, era enorme y para que hablar de su armario…comenzó a inspeccionar, habían muchas fotos de el y Tom cuando niños :3

Demi: esta bien, elegiré esto, esto, esto y esto! (cerro el armario y comenzó a cambiarse)

Se  miro en el espejo y luego comenzó a secar su cabello, luego de un rato bajo al primer piso…

Bill: (estaba preparando todo en la mesa) estas lista?

Demi: (guardaba la ropa en su bolso) si Bill! Como quede? :D

Bill: Déjame ver (volteo) estas muy linda! ^^

Demi: tu crees?

Bill: Si! Ven, comencemos ^^

Demi: esta Bien! :)
*Horas después*

Bill: bueno creo que terminamos!

Demi: al fin! xD

Bill: lavemos las cosas :D

Demi: Okay!

Comenzaron a lavar los utensilios y todo lo que ocuparon, Bill echo mucho detergente al agua, así que comenzaron a salir muchas burbujas y mucha espuma…

Bill: (puso un poco de espuma en su mano) Demi!

Demi: (miro a Bill) si?

Bill: esto! (puso la espuma en su cara)

Demi: O: Bill Kaulitz eres hombre muerto! (comenzó a llenarlo de espuma)

Bill: Esto es la Guerra Schäfer!!! (le tiro mas y mas espuma)

Ambos comenzaban a quedar empapados de agua y espuma, botaron mucha agua al piso, y comenzaba a ponerse resbaladizo…

Demi: (se resbalo y callo de espalda) AH! D:

Bill: AH!!! (cayo sobre Demi)

El pulso de sus corazones comenzaba a acelerarse cada vez mas, el tener el uno al otro así de cerca hacia que amos comenzaran a sentirse nerviosos…

Demi: (que me sucede!!, porque…porque me siento tan nerviosa al tenerlo tan cerca…porque siento algo en mi estomago…, pensó)

Bill: (esta es mi oportunidad, no puedo desperdiciarla, es ahora o nunca, pensó - comenzó a acercar su cara hacia la de Demi)

Demi: (inconscientemente comenzó a acercarse a el)

Ambos labios se juntaron en una dulce y calido beso, Demi por su parte se colgó del cuello de Bill…haciendo que este se acercara más y más a ella……

Bill: (se separo delicadamente de Demi y en un susurro dijo) Te...Amo……

Demi: (lo miro a los ojos) Enserio?....:$

Bill: Si Demi, hace mucho que…quería decírtelo, pero…no tenía el valor para admitirlo…

Demi: (acaricio su rostro) eres…muy tierno :) y eso es…

Sonó como si la puerta principal se estuviera abriendo…

Bill: Es Tom! D: (se paro)

Demi: ayúdame Bill!

Bill: Ok! (tomo la mano de Demi y la paro)

Demi: ahora hagamos como que nada paso! Para que no sospeche…sigue lavando!

Bill: Si! (comenzó a lavar)

Demi: (siguió trayendo los utensilios)

Tom: (entro) Hola a Todos!!! :D

B-D: Hola Tom! ^^

Tom: D: Que paso aquí!

Demi: Guerra de espuma :Z

Tom: Oh ya veo! Emm yo iré a mi habitación… (Subió a su habitación)

Bill: No sospecho…

Demi: por suerte no ^^…… (Vio su reloj) Bill ya debo irme D:

Bill: NO T_T

Demi: si Bill, ya es tarde >.<

Bill: por lo menos déjame llevarte, si?

Demi: no, no te preocupes! Puedo ir sola, ya has hecho bastante por mi (:

Bill: pero… (Demi lo interrumpió)

Demi: dije que puedo sola!

Bill: al menos te puedo ir a despedir a la puerta?

Demi: Obvio! ^^

Ambos caminaron hacia la puerta…

Bill: (se apoyo en el marco de la puerta) Hasta mañana Demi (:

Demi: Hasta mañana Bill…(se acerco a el y planto un beso en sus labios)

Bill: :$ y eso?

Demi: digamos que…me nació hacerlo ;)

Bill: Okey! Adiós! (:

Demi: Adiós! (comenzó a alejarse)

Bill: (cerro la puerta y miro a Tom que estaba sentado en la escalera) Tom! Me asustaste! :S

Tom: Me puedes decir que paso en realidad aquí? :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario