martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 6.

Tom: este que?

Bill: Este…me voy a dormir adiós! (subió rápidamente la escalera)

Tom: (tomo su pie e hizo caer a Bill) Alto idiota! :D

Bill: Suéltame Gay ¬¬

Tom: Tu gay, ahora cállate y cuenta! :B

Bill: NO! ¬¬

Tom: Votare tus gomitas ¬¬ (se dirigió a la cocina y abrió el tarro de Bill)

Bill: No las gomitas no!!! D:

Tom: (tomo un osito del tarro) mmm...…creo que degollare a este osito! (tomo un cuchillo)

Bill: Tom no te atrevas!!! :@

Tom: entonces dime! ^^

Bill: esta bien…

Le contó todo  a Tom…

Tom: te dije que algún día te vería……

Bill: ya mejor cállate! Adiós ¬¬ (subió a su habitación)

Tom: :Z que tonto es…… (se fue a su habitación)

*Al otro día en la escuela*

Demi estaba conversando con Key en la plaza, mientras conversaban, le contó lo sucedido a Key…

Key: Mmm…así que...el te beso? *-*

Demi: Si…fue tan raro, no se, me sentí tan a gusto cuando lo hizo…

Key: Awww……creo que a alguien le pico el bichito del amor :3

Demi: ya no empieces Key! Es imposible que Bill me guste…no nos parecemos en nada ¬¬

Key: Vamos Demi, admítelo! ^^

Demi: no voy a admitir nada, porque no tengo nada que admitir ¬¬

Key: Ok, hare como que te reo ;)

Demi: ¬¬
          
                            *Sonó la campana*

Jolie: muy bien chicos, hoy comenzamos la unidad de danza!! *-*

Chicas: WOOOOW!!! :D

Chicos: Noo!! ¬¬

Jolie: si chicos, ahora elegiré a las parejas (:

Demi estaba muy nerviosa, tenia miedo de que le tocara con otra persona que no fuera de confianza, se llevaba muy bien con todos, pero con algunos no…

Bill: (noto que Demi estaba nerviosa y tomo su mano)

Demi: (miro a Bill y le sonrío)

Jolie: Okay! Bill y Demi! ^^

Demi y Bill pasaron al frente

Key: (le susurro a Tom) esto se va a poner bueno…

Tom: Sii…(dijo riendo)

Jolie: Key y Tom!

Tom: me toco con la mas sexy de todas (:

Key: (le dio un pequeño golpe) ya no exageres ^^

Así, Jolie, la profesora, siguió eligiendo a las parejas hasta que termino…

Jolie: Bueno, que quieren bailar chicos?

Tom: Yo creo que un lento estaría bien! (dijo mirando a Bill)

Bill: ¬¬

Jolie: Buena idea Tom, así ensayan para la graduación ^^

Key: a mi me parece bien n.n

Jolie: entonces comencemos (:

La profesora se fue hacia el equipo y puso esta canción  http://www.youtube.com/watch?v=-98v4S6ST_U&feature=related


Bill tomo la mano de Demi y comenzó a bailar…

Demi sentía una sensación tan relajante al bailar con Bill, se sentia en nubes (que miedo e_é, ok sigo ._.)

Bill: Que bien bailas…(dijo susurrando en su oído)

Demi (sonrío) gracias……

Bill: (comenzó a acercar su cara a la de Demi lentamente) se que no debo pero…

Demi: Hazlo…(dijo en un susurro)

Comenzó a acercarse lentamente, hasta quedar prácticamente el uno frente al otro, pudiendo así sentir la respiración del otro………en un movimiento rápido, Bill planto un beso tierno en los labios de Demi…

Demi: eres tan…

Jolie los interrumpió.

Jolie: Chicas a las duchas!!! :D

Bill: (miro a Demi) nos vemos…

Demi: esta bien ^^ (le dio un beso en la mejilla y se fue con Key)

Tom: (se acerco a Bill) Creo que la suerte esta de tu lado Bill…

Bill: Si Tom…ya vamos con los demás :)

Tom: Si! El ultimo que llega es un osito degollado! :D

Bill: O_o Mis gomitas!! Asesino! xD (corrió tras Tom)




No hay comentarios:

Publicar un comentario