lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 4.

*En la casa de Bill*

Bill: (abrió la puerta de la casa) Adelante!

Demi: :) Gracias

Bill: (se acerco a Demi y tomo su mano delicadamente) acompáñame…

Demi: Esta bien……(que hará este ahora?, pensó)

Salieron por la puerta de cristal y se dirigieron hacia una pequeña alberca que estaba en el patio…

Bill: siéntate por favor (:

Demi: gracias Bill…, para…para que me trajiste aquí?

Bill: (la miro a los ojos) Demi yo…yo quería pedirte las disculpas que te mereces por el altercado del otro día, fui muy mal educado al haberte tratado así, no quería que lloraras por mi culpa, tampoco quería hacerte sentir mal……

Demi: enserio?? (:

Bill: (se acerco a ella) enserio Demi, lo menos que quiero es verte sufrir…

Demi: (lo menos que quiero es verte sufrir…, es muy tierno de su parte, pensó)…que tierno eres al decir eso

Bill: solo estoy diciendo la verdad……, me perdonas?, se que me comporte como un niño malcriado…y no quiero estar peleado contigo…

Demi: Prometes que…no volverás a hacer eso nunca?

Bill: Te lo prometo…

Demi: ^^ estas perdonado Bill…

Bill: Gracias (:

Demi: de nada :D

Bill: Demi?

Demi: Dime? (:

Bill: Puedo…abrazarte?? *-*

Demi: Claro…(se paro del asientito)

Bill: (camino hacia ella y la abrazo tiernamente)

Se quedaron así por un buen rato, se notaba que Demi disfrutaba de ese largo abrazo, era un abrazo diferente a todos los que había dado antes……sentía algo dentro de ella…

Bill: (se separo lentamente de ella) bueno, entremos, tenemos que seguir con el experimento (:

Demi: Si *-*

Comenzaron a caer unas gotitas desde las nubes……que luego de eso comenzaron a convertirse en lluvia y Demi estaba muy desabrigada, solo con una polera y unos pantalones…

Bill: ¬¬ lo que faltaba! Maldita lluvia ¬¬

Demi: dímelo a mi! Mira como estoy D:

Bill: Ven! (se saco un brazo de su chaqueta) esto te protegerá mientras llegamos a la casa!

Demi: Okey! ^^
*En la casa*

Bill: Uff ya llegamos :D

Demi: Si ^^ (se miro en el espejo) OH POR DIOS! D:

Bill: (se le acerco) que pasa?

Demi: mira mi cabello, mira mi ropa, mira mi cara! Parezco un mapache ¬¬

Bill: No te preocupes, puedes cambiarte si quieres (:

Demi: acaso viste que traje un bolso? D:

Bill: no! Pero, ocupa mi ropa!

Demi: no Bill, no te preocupes, además seria un abuso de mi parte! :S

Bill: no importa! ^^

Demi: Seguro?

Bill: si seguro! Sube a mi habitación y elige la ropa que quieras ^^ y el secador esta sobre la cama :)

Demi: (comenzó a subir las escaleras) En verdad gracias Bill ^^

Bill: no hay de que! (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario