jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 9.

*En la casa de Demi*

Key: (toco el timbre)

Demi: (abrió la puerta, su maquillaje estaba corrido de tanto llorar) Ho..Hola..

Key: Ven aquí! (la abrazo) Ven, tenemos que hablar amiga (:

Demi: Esta bien…(hizo pasar a Key y se sentó en el sofá)

Key: Para que estés mejor, te preparare cocoa ^^

Demi: Gracias :3

Key: (demoro unos minutos en terminar y luego se la llevo) Aquí tienes ^^

Demi: Gracias :|

Key: Aw, vamos sonríe :)

Demi: Bueno ^^ (le hizo una gran sonrisa)

Key: Así esta mejor, ahora que sucedió, porque estas así? O: (Key ya lo sabia, solo que quería escuchar la versión de Demi)

Demi: Bueno lo que paso fue que…(le contó lo que paso)

Key: Aii Dios, matare a esa mal nacida ¬¬

Demi: Aquí el que tuvo la culpa fue Bill…

Key: NO!

Demi: O.O!

Key: Cariño! Estas MAL! Bill no hizo nada! Esa perra de Megan lo arreglo todo!

Demi: De que estas hablando Key! D:

Key: Megan le tapo los ojos a Bill y lo beso! He hizo todo eso por venganza! Por la suspensión y todo eso! D:

Demi: ah Si? Pues Bill se veía bastante feliz con ella!

Key: Porque el juraba que eras tu!

Demi: Ja! Pruébamelo! Además ya no me importa, ese bastardo y yo ya no somos NADA! (puso énfasis en la ultima palabra)

Key: Demi por favor piensa! Sabes como es Bill! Para el la fidelidad es F U N D A M E N T A L!!! ¬¬

Demi: Sabes que! No quiero mas alboroto! Quiero pensar sola! Vete de aquí! ¬¬ (le abrió la puerta)

Key: Demi!!! PIENSA! Estas cegada por la ira!

Demi: nada de ira! VETE DE MI CASA!

Key: (salio de la casa) Piénsalo bien Demi…(se fue)

Demi: (comenzó a llorar y se fue a su habitación)

*En la casa de los gemelos*

Tom: (estaba con Bill en su habitación) y que piensas hacer al respecto Bill? :S

Bill: No se ya se me ocurrirá algo u.u

Tom: Vamos! Quiero verte feliz D:

Bill: No lo vas a conseguir :@

Tom: Bueno entonces adiós! ¬¬ (se fue y cerró la puerta de golpe)

Bill: Idiota ¬¬ (se sentó en su cama y comenzó a pensar en lo que paso)

Pasaron algunas horas de ocurrida la pelea, ambos estaban muy tristes y ambos se extrañaban aunque no lo admitieran……en un momento Bill salio a su balcón, mientras tanto Demi hizo lo mismo en el suyo, y al mismo tiempo dijeron Te extraño……

Bill: (pensó y se le aclaro todo) Que estoy haciendo aquí! (corrió hacia la puerta principal y se dirigió a la casa de Demi)

*Mientras tanto en la casa de Demi*

Demi: (entro a su habitación, pensó, y todo ya estaba en su lugar) Soy una tonta! (corrió hacia la puerta y se dirigió a la casa de Bill)

Ambos habían pensado lo mismo, la culpa solo la tenía Megan, ella había hecho que se separaran, pero ambos no podían aguantar el hecho de estar separados más tiempo…

Demi: (paró, ya que a unos metros mas allá se encontraba Bill, que también había parado) BILL!!! *-* (corrió hacia el)

Bill: DEMI! (corrió hacia ella)

Demi: abrazo a Bill) perdóname!!! Soy una boba por desconfiar D:

Bill: (latomó, y comenzó a darle vueltas) tu perdóname a mi!

Demi: (tomo su cara delicadamente y comenzó a acercarla hacia ella) ya no…quiero pensar en eso, solo…en ti (dijo en un susurro que luego se convirtió en un beso)

Bill: (se separo delicadamente) te amo mas que a mi vida…(la abrazo tiernamente)

Demi: te amo, y eso…nunca va a cambiar :)

Bill: (sonrío y cargo a Demi en dirección a su casa) Hay alguien en tu casa? O:

Demi: No, por?

Bill: porque hoy te vas a la mía…

Demi: Tierno :3

*En la casa*

Bill: (entro con Demi en sus brazos y se dirigió a su habitación)

Tom: (abrió un poco la puerta para ver porque tanto ruido) O.O!

Bill: (abrió su puerta y la cerro tras el) Demi? o:

Demi: (yacía dormida en los brazos de Bill como un bebé)

Bill: (la dejo en su cama y se acostó junto a ella) Demi…eras tan inalcanzable, y en una cosa de segundos, te convertiste en mi alma, te amo…(no se resistió a la ternura de Demi y le hizo una caricia en su rostro)

Demi: yo también te amo…(dijo en un susurro y luego le dio un beso en su mejilla)

Bill: amo cuando me besas…(la acorraló entre sus brazos para estar más cerca de ella)

Demi: y yo amo cuando… (se durmió instantáneamente)

Bill: (beso con delicadeza sus labios) que descanses...


1 comentario:

  1. awwwwww!!!!!!! que lindo *-----*♥ me encato sube otra ta muy buena :D *-* Maravilloso maldira zorra esa XDD bueno en fin siguela Kuidate besos ♥

    ResponderEliminar