martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 16.

*Semanas después*

Bill: (despertó y no vio a Demi junto a el) Demi?

Demi: (salio de baño con una toalla puesta en el cabello) Hola Bill :D

Bill: (se levanto y tomo de la cintura a Demi) como estas amor?

Demi: mucho mejor ahora que estas conmigo (:

Bill: alguna vez te dije que te amo?

Demi: No (: (mintió)

Bill: entonces lo digo una y mil veces, te amo Demi!

Demi: me encanta cuando lo dices león :3

Bill: (sonrio)

Se quedaron otro rato regaloneando y luego los llamaron a todos para que se juntaran en la recepcion…

Bill y Demi llegaron…

Key: Hey! Porque demoraron?

Demi: demoramos? O:

Tom: mucho! :B

Bill: bueno no importa, para que nos llamaron a todos?

Key: que no recuerdas? O.o

Bill: (pensó) mmm…no ._.

Tom: Hoy se acaban nuestro viaje idiota :D

Bill: tienes razón .-.

Georg: Alumnos! (grito)

Todos: QUE! :D (bromeando)

Georg: (rió y luego dijo) como hoy es nuestro ultimo día aquí, haremos una actividad en conjunto!

Demi: que cosa! D:

Georg: LIMPIARAN TODA LA PLAYA! :DD

Todos: NOO!

Georg: Háganlo! ¬¬

Todos: esta bien ¬¬ (salieron afuera)

Bill: (tomo la mano de Demi y se la llevo de la multitud)

Demi: (lo siguió) te gusta el peligro eh!

Bill: claro que si…(la metió en un armario, cerro la puerta y comenzó a besar el cuello de Demi)

Demi: (puso sus brazos en el cuello de Bill y planto un beso rápido)

Bill: (la quedo mirando y dijo) quiero otro de esos! >.<

Demi: (beso la mejilla de Bill) te aguantas! ^^

Bill: que mada edes conmigo ¬¬ (haciendo voz de peque *O*)

Demi: no lo soy, si seguimos ambos vamos a descontrolarnos feo (:

Bill: tienes razón, vamos (:

Demi: (abrió la puerta y miro hacia los lados) Vamos! (tomo la mano de Bill y salieron del armario)

*En la playa*

Bill: (caminaba tomado de la mano con Demi) Que mal que se acabe hoy…

Demi: si u.u

Bill: pero tenemos que disfrutarlo! (tomo a Demi en brazos y se adentraron al agua)

Demi: (golpeaba en pecho de Bill) bájame Bill! >.<

Bill: No! :D

Demi: (lo golpeaba mas fuerte) Bajame!

Bill: (la bajo) que fuerte golpeas! ¬¬

Demi: y tu que terco eres! (le tiro agua)

Bill: jaja tu mas! (le respondió)

Luego de un rato ambos salieron del agua…

Bill: que bien la pase…

Demi: jiji yo también…(vio a una niña sentada en la arena) esa nena estará sola?

Bill: vamos a verla (fueron donde la niña)

Niña: (se tapaba la carita ya que estaba llorando)

Demi: (se agacho y le saco delicadamente sus manitos de su cara) que paso nena? Estas solita? :c

Niña: Sii, mi mama se fue :C

Demi: como te llamas cariño?

Niña: Laura (sonrío)

Demi: y cuantos años tienes Lau? (:

Lau: tengo 3 añitos (levanto cuatro deditos de su mano)

Demi: (río y bajo un dedo de su manito) ahora si son tres añitos (:

Bill: (se agacho para quedar a la altura de Lau) y no sabes a donde fue tu mami?

Lau: (negó con la cabeza)

Demi: que hacemos Bill? :S

Bill: no lo se… (sintió que Lau lo abrazo fuertemente) que pasa Lau?

Lau: (comenzó a llorar y se aferro mas a Bill) ahí viene! >.<

Demi: (acaricio la cabeza de Lau) quien viene amor?

Lau: mamá! D:

Demi y Bill se miraron con cara de WTF!?

Demi: (miro hacia atrás y vio que una mujer se acercaba a ellos)

Bill: (abrazo a Lau para protegerla)

XxXx: (estaba borracha) Oi…oigan par de inútiles, den..me a mi hija…

Demi: no se la daremos!

Bill: (se paro y tomo en brazos a Lau) no puede estar con alguien como usted ¬¬

XxXx: ya paren de…hablar bobadas y den…me a mi hija -__-

Lau: No quiero ir contigo! (miro a Bill) me quiero quedar con el…

Bill: (moría de ternura al escuchar eso)

XxXx: (se acerco a Bill y comenzaba a jalar su brazo diciéndole) suelta a mi hija animal!

Demi: (se enfureció al escuchar eso y se acerco a la madre de Lau y la empujo) atrévete a decir eso de nuevo borracha!

XxXx: y que vas a hacerme tu niñita!

Demi: Esto! (la empujo y comenzó a golpear su rostro)

Lau: (comenzó a ver) :D

Bill: (con su mano tapo los ojitos de Lau) no veas esto Lau :B

XxXx: (empujo a Demi para quedar sobre ella y golpear su rostro)

Demi: (le dio una cachetada, luego se paro y dijo) atrévete a meterte de nuevo conmigo borracha! (miro a Bill) vamos amor…

Lau: (desde los brazos de Bill le dijo a su madre) te odio!

Key: (estaba un poco mas lejos junto con Tom recogiendo la basura) Hey, esos no son Bill y Demi?

Tom: (los miro) si y creo que vienen con alguien…(se acerco a ellos)

Key: (lo siguió)

Lau: (miro la cara de Bill y dijo) tu edes muy dindo (:

Bill: (sonrío y luego beso la frente de Lau) tu también lo eres Lau ^^

Demi: (los miraba y sonreía)

Key: (le dijo a Demi) Dios! Que te paso en la cara Demi!

Demi: una borracha me pego u.u

Tom: y quien es esa niña? (se acerco a ella) Hola pequeña, como te llamas? (tomo una de sus manitos)

Lau: (sonrío) me llamo Laura ^^

Tom: que lindo nombre Lau (:

Lau: tu como te llamas? *-*

Tom: yo me llamo Tom (sonrío tiernamente)

Key: Demi quien es ella?

Demi: es que mientras caminábamos con Bill la vimos sola y nos acercamos, luego llego su mama que…

Bill: (siguió la frase) es una borracha y me insulto y luego Demi peleo con ella por eso…(;

Tom: Demi peleando? Eso no lo veía desde lo de Megan…

Key: hablando de ella, donde esta?

Demi: algunos dicen que se escapo del hotel y otros que desapareció con un tipo en el aeropuerto, pero no importa ^^

Key: Asi es ^^ (se acerco a Bill y le dijo) puedo tomarla?

Bill: claro! (se la dio a Key)

Key: Hola Lau, soy Key ^^

Lau: (la abrazo) Hoda Key :3

Key: ai que cosa mas tierna :3

Tom: (miro a Bill) no estarán pensando en llevársela o si?

Bill: por mi no hay problema…

Demi: a mi tampoco me molesta ^^

Key: entonces Lau seria como su hija?

Demi: No, somos menores de edad, no podemos adoptarla :S

Bill: (bajo la mirada) si…

Demi: (se le prendió la ampolleta xD) déjenme hacer una llamada! (tomo su celular y marco)

(Conexión telefónica)

Padre: Hola Demi, que sucede?

Demi: papito, lindo, hermoso, perfecto!

Padre: que necesitas?

Demi: necesito que vengas lo mas rápido posible!

Padre: es muy importante?

Demi: de vida o muerte! :D

Padre: Ok! Voy (:

Demi: gracias, te amo! (corto)

(Fin de conexión telefónica)

Bill: (se acerco) a quien llamaste?

Demi: a superman ^^

Bill: ja ja, no enserio…

Demi: jiji (besa la mejilla de Bill) llame a papá (:

Bill: para que?

Demi: para que adopte a Lau, y venga con nosotros…

Bill: (dudoso) pero…

Demi: mi papá tiene muchos contactos, así que en un, dos por tres Lau nos pertenece (:

Bill: (tomo a Demi) te amo…

Demi: y yo a ti, pero bájame por favor D:

Bill: esta bien…(la bajo) contenta?

Demi: si :3

Bill: me debes el beso de la mañana ¬¬

Demi: después te lo doy, si?

Bill: Ok!

Tom: no se pongan cursis, no ven que mal enseñan a Lau!

Bill: Ja, quien lo dice e_e

Key: No conocía ese lado tuyo Tom O_o

Tom: (la abrazo por la cintura y beso su cuello) solo sale a pasear a veces (:

Key: por si no te diste cuenta, Lau esta en mis brazos idiota :D

Demi: déjalo, así son los hombres cuando se ponen CURSIS! :D

Todos rieron menos Tom…

Tom: ¬¬

Al cabo de unas horas, el padre de Demi había llegado a Miami…

*En el aeropuerto*

Padre: (camino hacia Demi)

Demi: (lo vio y comenzó a correr hacia el)

Ambos se dieron un gran abrazo…

Demi: al fin llegas! :D

Padre: (sonrío) así es, ahora, que sucede?

Demi: es que…(vio a Laura que estaba tomada de su mano)

Padre: (vio a Lau) quien es esa pequeña?

Demi: de ella se trata :S

Demi le contó la historia a su padre…

Padre: a mi no me molesta adoptarla (:

Demi: ósea que se va con nosotros?

Padre: Si! ^^ yo arreglo todo, no te preocupes :D

Demi: gracias papi! (lo abrazo fuertemente y luego le dijo a Lau) Lau!

Lau: que pado?

Demi: iras a vivir a mi casa!

Lau: Dupi! (abrazo a Demi)

Demi: mas tierna esta niña papi! Como iba a dejarla con esa borracha…

Padre: ya me imagino, y donde están los demás?

Demi: por aquí, ven! (tomo su mano y lo condujo hacia los demás)

jijiji n.n
mas peleadora Demi ._.
espero que les guste este cap chicas, gracias por leer (:

4 comentarios:

  1. uuuu q genial el cap jajjaj q peliona demi jaja y q tierna la peq XD sigue subiendo plis

    ResponderEliminar
  2. ajsojjajs mori cuano Demi se puso a pelear ya me la imaginaba toda rebolcada en la arena xD ame el capitulo please sube luego bye

    ResponderEliminar
  3. awww Mori hay se puso a peliar OwO Me encanto *--* aww Mori sube Luego ♥ Kuidate ebsos

    ResponderEliminar
  4. ola nena muy linda tu fick siguele plis bye! XD

    ResponderEliminar