viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 11.

Demi: (indicando a un montón de chicos) ahí esta :)

Key: uff ya me había preocupado ._.

Tom: (salio del montón) Key! *-*

Key: Tomi! :D

Tom: (la tomo de la cintura y comenzó a besarla)

Demi: en público no porfa! ¬_¬

Bill: (comenzó a rodearla lentamente con sus brazos y comenzó a besar su cuello)

Demi: Porque eres tan tierno? :3

Bill: Nací así ^^

Georg: BUENOS DIAS! :D

Todos: O.o

Key: Creo que esta muy feliz profesor :)

Georg: Feliz? ESTOY MUY FELIZ!, les tengo una sorpresa :D

Todos: CUAL, CUAL! :D

Georg: Nos vamos a la playa!!! :D

Demi: Aii que lindo n.n

Key: cuando nos vamos? OO:

Georg: Hoy :D

Tom: Hoy!? Pero no tenemos nuestros bolsos!

Georg: pueden ir a arreglar sus cosas, retírense :D

Bill: Genial! (tomo la mano de Demi) Vamos?

Demi: Si :D

Tom: (hizo lo mismo que Bill) Vamos amor :3

Key: (sonrío) bueno :D

Se fueron conversando todo el camino, los gemelos dejaron a las chicas en la casa de Demi y quedaron en juntarse a las siete en el aeropuerto…

Demi: Como me veo Key? *-*

Key: (la miro) Oh por Dios! *O*

Demi: que pasa?

Key: Te ves preciosa! Bill va a babear todo el viaje :3

Demi: (ríe) seee y Tom también lo hará :D

Key: Tu crees? (dijo mirándose a un espejo)

Demi: Key matas con ese bikini y esa figura! :D

Key: Si tu lo dices :D (se puso su chaqueta y tomo su bolso)

Demi: Lista? *-*

Key: Oh yeah! (dijo poniéndose sus gafas)

Demi: (hizo lo mismo) Playa, sol, arena, chicos, aya vamos! (dijo saliendo de la habitación con Key)

Padre: (estaba al teléfono) yo también te quiero hija :)

Demi: (escucho eso) papá con quien hablas?

Padre: (O.O) luego te llamo, si? Adiós (corto), con nadie hija! :D

Demi: bueno si tu dices, ya nos vamos! (corrió hacia el y lo abrazo) nos vemos en unas semanas papi :)

Padre: esta bien, cuídense, nada de cochinadas con sus novios eh!

Demi: (le dio un pequeño golpe en el brazo) Papa! no tengo novio, Key si e_e

Key: el mio es el mejor *-*

Padre: bueno como digas, vengan aquí (dijo abriendo sus brazos)

K-D: (caminaron hacia el y lo abrazaron) Te queremos! :3

Padre: (se separo) yo también las quiero :)

Key: (miro el reloj) Demi tenemos que irnos :3

Demi: Ok! Adiós papi! (dijo saliendo de la casa)

Key: adiós tío! :D (siguió a Demi)

Padre: Cuídense! (tomo el teléfono y comenzó a marcar)

……………
……………

(Conexión telefónica)

XxXx: Hola?

Padre: Andy soy yo…

Andy: Hola papá! :)

Padre: siento haberte colgado hace un rato, es que venía Demi…

Andy: Ah bueno, papá?

Padre: Dime?

Andy: cuando le dirás a Demi que no es hija única? :S

Padre: cuando comience a preguntarme que significa la A que tiene en su collar……

Andy: aún no lo hace? O:

Padre: No, pero pronto lo hará…

Andy: bueno entonces espero, papá me iré a la playa por unos días ^^

Padre: que bien! Disfrútalo, en una de esas te encuentras con Demi ^^

Andy: ojala lo haga :3……(vio su reloj) papá debo colgar, tengo que ir al aeropuerto :D

Padre: OK! Un beso, cuídate! :D

Andy: para ti también papi, adiós (colgó)

Padre: (dejo el teléfono y se fue a su habitación)

*Mientras tanto con Demi y Key*

Demi: (estaba muy pensativa)……

Key: Demi que te pasa?

Demi:……

Key: Demi!

Demi: (reaccionó) que sucede!

Key: porqué no me respondías? :S

Demi: lo siento, es que estaba pensando en algo…

Key: (la miro) en que pensabas?

Demi: es que cuando papá estaba en el teléfono, dijo "yo también te quiero hija", y por lo que yo se no tengo hermanas :S

Key: tal vez se lo dijo a alguna sobrina o algo así, no te preocupes por eso ^^

Demi: (sonrió) esta bien! ^.^

Key: ya llegamos! :D

Demi: (le pago al taxista y bajo del auto junto con Key)

*En el aeropuerto*

Bill: (estaba sentado en unos sillones) cuando llegaran? :S

Tom: Ahí vienen! (dijo indicándolas) y que sexys se ven *¬*

Bill: ¬_¬

Tom: Que? ¬.¬

Bill: No mires a Demi >.<

Tom: Miro a quien quiera! :D

Bill: Tom! :@

Tom: Bill, jamás miraría a la chica de mi hermano! ¬_¬

Bill: ya, no importa…

Key y Demi llegaron donde los chicos…

Demi: Hey Key, conoces a dos chicos sexys que estén por aquí cerca?

Key: Seee, mira a estos dos que tenemos cerca…(comenzó a acercarse a Tom)

Demi: Que bueno estas tu eh…(dijo acercándose a Bill)

Key: pues ahora son nuestros amiga…(comenzó a besar a Tom)

Demi: Oh si! ......(beso a Bill)

Tom: (tomo de la cintura a Key y comenzó a acercarse a ella)

Bill: (tomo con delicadeza la cara de Demi para hacerlo mas intenso)

Comenzó a sonar uno de los parlantes del aeropuerto……

Azafata: El viaje 483 con destino a Miami, favor de pasar a abordar…

Demi: (se separo de Bill lentamente) es nuestro vuelo…

Bill: Si…(tomo sus maletas y las de Demi)

Demi: Bill, dame mis maletas yo puedo llevarlas :3

Bill: acostúmbrate a mis mimos amor (L)

Demi: Esta bien ^^

Abordaron el avión y su viaje comenzó…

*Al otro día*

Demi: (despertó lentamente)

Bill: (la miro tiernamente y beso su frente) buenos días hermosa :3

Demi: (cerro los ojos al sentir el beso) buenos días ^^

Bill: Que linda te ves al cerrar tus ojitos :3 porque no lo haces de nuevo? (tenia una mano atrás de el)

Demi: Mmm…esta bien (cerro sus ojos)

Bill: (saco una pequeña cajita) ahora puedes abrirlos……

Demi: (comenzó a abrirlos lentamente y luego vio la cajita) que es eso?

Bill: (se acerco a ella y le susurro) Quieres ser mi novia…?

Demi: Yo……

No hay comentarios:

Publicar un comentario