viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 2.

*En el salón*

Demi: (miraba por el ventanal)

Key: (entró al salón) Aquí estabas! Te busque por todas partes Demi! (se acercó a ella) porque te fuiste así?

Demi: para que iba a quedarme si el rarito iba a insultarme…

Key: no quiso insultarte Demi, solo lo dijo como broma…

Demi: decirle rara a alguien es una broma? Si como no…

Key: Vamos Demi, aprende a conocerlo, es un gran chico :)

Demi: gran chico será, pero no me nace conocerlo…

Key: por mi Demi! *-*

Demi: Key, puedo hacer muchas cosas por ti, pero cosas como esas no me pidas…

*Sonó la campana*

Georg: (entró al salón) Buenos Días alumnos! :D

Todos: Buenos días profesor Geo!^^

Georg: Bueno, lamento hacerlos infelices pero……como primera nota al registro, tendrán que juntarse en parejas para hacer un experimento……asíque les sugiero que empiecen a buscar a sus parejas ahora……YA!

Todos comenzaron a buscar a sus parejas, para mala suerte de Demi, Key decidió ser con Tom, todos sus demás compañeros ya tenían pareja……solo quedaba ella……y Bill…

Gustav: acabó el tiempo! Todos consiguieron pareja?

Todos: (todos menos Demi y Bill) Si!

Georg: (miro a Demi) señorita Demi, tiene pareja?

Demi: no profesor…

Georg: Okay… (miro a Bill) y usted señor Kaulitz?

Bill: Tampoco señor…

Georg: Okay, entonces será usted con la señorita Schäfer…

Demi: genial me saqué la lotería…

Georg: (miro a Demi) que dijo Demi?

Demi: nada, nada profesor……

Georg: me parece……prosigamos con la clase

Así transcurrió la clase, aburrida y lenta como todos los años anteriores………termino el periodo y salieron.

Demi: (tomo sus libros, se disponía a salir cuando Bill la detuvo) Déjame pasar Bill ¬¬

Bill: Espera, tenemos que conversar lo del experimento…

Demi: podemos hacerlo después Bill! Ahora déjame pasar ¬¬

Bill: pero después quizás no tenga tiempo…

Demi: lo dejaremos para otro día!

Bill: pero, por eso prefiero ahora…

Demi: Bill déjame pasar! ¬¬

Bill: pero conversémoslo Demi…

Demi: ah! Asíque sabias mi nombre, creía que no, ya que hace un rato me llamaste rara ¬¬

Bill: lo siento, solo fue una broma…

Demi: si claro como no! Bill déjame pasar! ¬¬

Bill: por favor Demi…

Demi: Mira un delineador!

Bill: (volteó) Donde, donde! *-*

Demi: (paso junto a el) pobre idiota…

Bill: (vio como Demi se iba) Nada me funciona u_u ……(se dirigió a la sala de música)

Mientras Bill caminaba, pensaba en como poder hablarle a Demi de otra forma, cuando miro hacia delante vio como Demi entraba a la sala de música.

Bill: Demi? (corrió hacia la sala y entró silenciosamente)

Demi: (dejo sus libros y se sentó en el piano)

Bill: (se escondió tras unos amplificadores) toca el piano? O.o

Demi: (comenzó a tocar y a los pocos minutos a cantar)

Bill: (quedo mudo con la voz de Demi, era uno de los tantos talentos que Bill no conocía de ella, comenzó a pararse para salir antes de que ella se diera cuenta, pero en el intento voto una guitarra que estaba cerca de el) mierda!

Demi: (volteó rápidamente para ver) TÚ ?! que haces aquí!

Bill: este yo…puedo explicarlo! D:

Demi: (comenzó a llorar de a poco, cosa que no le sucedía hace muchos años) tú no paras eh Kaulitz! ¬¬ (salio de la sala)

Bill: No! Demi espera! D: (la siguió)

Demi: (cerro la puerta tras ella y corrió hasta la plaza de la escuela, ahí se sentó en una banca a llorar)

Bill: (siguió corriendo en la dirección en que Demi iba, se dirigió a la plaza y ahí estaba ella sentada sola en la plaza)

Demi: (lloraba y lloraba) Tu no paras…no paras de seguirme, no paras de molestarme, que quieres de mi Kaulitz! Uno de los días más especiales de mi vida es arruinado por ti…

Bill: (se acerco lentamente hacia Demi)

Demi: mamá ……porqué te fuiste……porqué me dejaste aquí…(dijo casi en un susurro)

Bill: Demi…

Demi: (levanto la cabeza al escuchar la voz de el y comenzaron a caer mas lagrimas por sus mejillas) VETE NO QUIERO VERTE!

Bill: (tomo las manos de Demi) Demi perdóname, no se que hice…

Demi: NO ME TOQUES! (se alejo de el)

Bill: pero, por favor perdóname! D:

Demi: NO BILL! QUE QUIERES DE MI!

Bill: Te quiero a ti…(dijo en un susurro)

Demi: O_o disculpa?

Bill: no dije nada! ¬¬

Demi: (se acerco a Bill) me quieres a mi?

Bill: (se sonrojo un poco) …………

Demi: Tu crees que con esas cursilerías vas a comprar mi perdón?

Bill: yo no…

Demi: No Bill……ya basta con todo esto…(se fue)

Ojala que les haya gustado chicas ^^

Cata (:



1 comentario: